Farándula

Bella Thorne cautiva en esta mini prenda que deja ver sus abdominales

Por medio de las redes sociales, Bella Thorne cautiva en esta mini prenda que deja ver sus abdominales
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:18

Estados Unidos.- Bella Thorne mostró su cara salvaje durante Coachella, pues la famosa de 24 años de edad mostró su imagen rebelde en el festival que fue llevado a cabo en Indio, California.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Bella estuvo desatada mientras se presumía por el evento del desierto con un revelador sostén negro que dejaba ver sus abdominales. Su atuendo lo acompañó con una chamarra Varsity roja, pantalones beige pintados y tenis blancos con suela gruesa y una raya azul.

Además, se puso un collar de cadena adornado con un amuleto de la letra B. Thorne disfrutó mucho el evento, de hecho el primer día del evento, se dejó ver con un top corto de encaje y pantalones cortos de mezclilla.

Su estilo lo complementó con varios anillos, un reloj de pulsera gigante y un bolso blanco, esto mientras disfrutaba de los rayos de sol de California.

Thorne se reunió con una amiga que lucía unos pantalones cortos con botas que le llegaban hasta las rodillas y una chamarra de cuero. En cuanto a su cabello, este tenía varias mechas rosas.

Antes del evento, Page Six informó que Thorne iba a realizar una fiesta en donde quería invitar extraterrestres, ella planeaba usar un dispositivo llamado Beacon in the Galaxy para poder tener contacto con otros seres.