Farándula

Annita impacta al bloquear al presidente de Brasil por contestarle irónicamente

Annita impacta al bloquear de su cuenta de Twitter al presidente de Brasil por contestarle irónicamente
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:07

Brasil.- Anitta impactó al bloquear de Twitter al presidente brasileño Jair Bolsonaro, luego de que el político le respondiera de manera irónica a su mensaje sobre el uso de los colores de la bandera de Brasil en el festival Coachella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esto, la cantante también dedicó algunos mensajes sobre los motivos por los que hizo este bloqueo, el cual también ha causado mucha controversia en las redes por los simpatizantes de Bolsonaro.

Además, indicó que no quiere que se le asocie con la política de Bolsonaro, del cual hace un tiempo dijo que no la representa para nada.

Y es que el mensaje de Annita fue el siguiente: "La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", por lo que el presidente contestó de manera irónica: "Concuerdo con Anitta".

Luego de esto, Annita puso: "Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no sigan usando mis redes sociales para generar rumores en Internet”.