Farándula

Shock en TV Azteca: José Eduardo Derbez deja Televisa y en 'VLA' hace fuerte confesión

Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues José Eduardo Derbez acaba de dejar Televisa y llegó a 'Venga la Alegría', haciendo esta fuerte confesión sobre su vida
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues el reconocido actor y presentador, José Eduardo Derbez, acaba de dejar Televisa y llegó a las cámaras de Venga la Alegría, haciendo esta fuerte confesión sobre su vida y romance con Paola Dalay.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 17 de abril, José Eduardo fue entrevistado por Venga la Alegría: Fin de Semana y otros medios de comunicación, en el que habló nuevamente sobre el ataúd que se compró para dormir en el como si fuera 'Drácula', el vampiro más famoso de Hollywood.

Ante esto, señaló que solamente lo usa para dormir, afirmando que nunca ha tenido relaciones sexuales con su novia, Paola, debido a que es un espacio muy reducido, sin embargo, señaló que podría mandarse a hacer uno más grande para eso.

No porque está bien chiquito, entonces nomás no, no, no, voy a mandar a hacer uno más amplio, eso es otra cosa, es lo máximo mi ataúd, bueno, es que yo lo amo, a mi me gustan las cosas raras", confesó José Eduardo.

Finalmente, habló sobre lo raro que sintió de que Lyn May confesara que en el pasado le coqueteó a su padre, Eugenio Derbez, afirmando que mejor se quedara la famosa vedette como estaba, con su pareja y su padre con alguien más.

¡Ay no! Que ahí se quede Lyn May... Raro porque mi papá sí reacciona", expresó al respecto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva