Farándula

Andrea Legarreta deslumbra Instagram al presumir su belleza desde Bélgica

Andrea Legarreta deslumbra a millones de sus fans en Instagram, al presumir su inigualable belleza desde Bélgica, durante su paseo familiar
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:46

Ciudad de México.- La famosa y querida presentadora, Andrea Legarreta, nuevamente logró deslumbra a millones de sus fans en Instagram, al presumir su inigualable belleza desde Bélgica, durante su paseo familiar con Erik, Nina y Mía Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La conductora del programa Hoy sigue disfrutando de su viaje familiar, aprovechando sus vacaciones por semana santa y la Pascua, deleitando la mirada de sus millones de seguidores, al posar frente a una gran iglesia en Bélgica.

Legarreta, para robarse la miradas de sus hijas y su esposo, lució en un atuendo elegante, que resalta su belleza y su larga cabellera, mientras sonríe a la cámara con un ajustado pantalón negro y una blusa del mismo estilo.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en cuestión de minutos, pues aseguran que cada día se ve más "hermosa" y que es una mujer "maravillosa" con una "perfecta sonrisa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta