Farándula

Magaly Chávez rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad a Alfredo Adame; ¿sí lo engañó?

La nueva prometida de Alfredo Adame aclaró si le fue o no infiel al polémico actor de telenovelas; estas son sus palabras
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:23

Ciudad de México.- Alfredo Adame se ha posicionado como uno de los actores más polémicos del mundo del espectáculo por sus múltiples escándalos dentro y fuera de los reflectores. Y esta vez volvió a estar en el ojo del huracán tras darse a conocer una supuesta infidelidad de su pareja, Magaly Chávez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dicha especulación ha dejado en shock a la farándula, pues parece ser que la desgracia y los chismes no deja de perseguir al polémico exactor de Televisa y ahora en el área del amor.

A través de una entrevista exclusiva para Venga la Alegría Fin de Semana, Magaly Chávez habló sobre la 'infidelidad' que tuvo con un amigo cercano durante su vínculo amoroso con Adame. Entre sus palabras destacó que  nunca le ha faltado al respeto a sus parejas, por lo que toda especulación en su contra es falsa.

Era mi amigo, lo consideraba como uno de mis amigos. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo con una amistad soy muy cariñosa (...) Sí son mis imágenes pero algunas están editadas, entonces no sé por qué hizo eso hacía mí", indicó durante una llamada telefónica para TV Azteca.

Más adelante, Magaly Chávez "demostró que todas las acusaciones fueron creadas por personas que buscan terminar su relación con Alfredo Adame, sin embargo la famosa asegura que su relación esta más fuerte que nunca y su boda será uno de los eventos más importantes dentro del mundo del espectáculo."

Fuente: Programa Venga la Alegría