Farándula

Kaley Cuoco revela que quedó devastada luego de perder esto por Kate Hudson

Durante una entrevista para Cosmopolitan, Kaley Cuoco revela que quedó devastada luego de perder esto por Kate Hudson
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:59

Estados Unidos.- Kaley Cuoco recibió un tremendo golpe a su ego cuando perdió un rol  en la secuela de Knives Out, frente a Kate Hudson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estaba convencido [de que el papel era mío]… Estaba tan convencido de que mis maletas estaban hechas para Grecia. Y luego no lo entendí. Estaba tan devastada. Y no estoy [normalmente] devastada por los roles”.”, manifestó a Glamour para  su artículo de portada de este mes.

De igual modo la actriz de Big Bang Theory reveló que había llegado muy lejos en el proceso de audición, participaba en lecturas de química hasta que descubrió que Hudson le había ganado el papel.

Lloré y lloré toda la noche”, manifestó. Sin embargo, luego se resignó pese a que señaló que "Estaba caliente: voy a estar con Daniel Craig".

Pero al día siguiente de la triste noticia, recibió una llamada para que estuviera en la comedia romántica Meet Cute, la cual era coprotagonizada por Pete Davidson. Pese a que en un inicio indicó que dudó en aceptar, lo hizo por el apego al actor.

Dije: 'Este es el pequeño guión más mágico'. Y nunca lo hubiera conseguido si” hubiera estado en la otra.

Eso es lo que se suponía que debía ser”, continuó, “y 'Knives' va a ser genial y Kate es genial. Se suponía que ella debía hacerlo y yo debía hacer esto. Y tal vez llegue a la audición para el tercero”, terminó.