Farándula

Por primera vez, Cardi B y Offset muestran a su bebé y revelan su nombre

Por medio de sus redes sociales, Cardi B y Offset muestran a su bebé y revelan su nombre
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:39

Estados Unidos.- Cardi B y Offset recientemente compartieron fotos de su segundo bebé en las redes sociales y además, revelaron como se llama, esto siete meses después de que naciera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, la rapera puso “Wave Set Cephus”, esto mientras posteaba una foto de su hijo contento disfrutando de una ducha.

Cardi B también subió una imagen de su bebé con un gorro azul claro, una chamarra de piel, tennis y una cadena plateada. Esta imagen fue acompañada de un emoji de dinosaurio, una ola y un osito de peluche.

La rapera compartió el nombre de su bebé, antes de aparecer en la portada del 52 aniversario de la revista Esscence, en la cual hablarán de la resistencia del amor, además en esta habrá varias fotos familiares de la cantante y su hijo.

Hace un tiempo ella dijo: "Podría sacudirme el trasero, podría ser la persona más loca del mundo, podría pelear mañana, pero sigo siendo una gran madre".

Todo el tiempo estoy pensando en mi hijo. Estoy sacudiendo mi trasero, pero al mismo tiempo estoy haciendo negocios, estoy hablando por teléfono con mi gerente de negocios diciendo, asegúrese de que un porcentaje de mi cheque vaya al fideicomiso de mi hijo”.