Farándula

Mhoni Vidente afirma que Michael Jackson está con vida y que este año regresará

Durante un programa para El Heraldo, Mhoni Vidente afirma que Michael Jackson está con vida y que este año regresará
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:45

Estados Unidos.- Mhoni Vidente recientemente causó una gran polémica al afirmar que Michael Jackson está con vida y que supuestamente pactó el fingir su muerte, por lo que en este año hará su primera aparición pública luego de estar escondido de los reflectores por más de diez años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una reciente emisión de #PregúntaleAMhoni para El Heraldo, la pitonisa dijo que la carta de El Mago le indicó que Michael no está muerto  y que fingió su muerte para así zafarse de los Illuminati.

La carta del Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió es que es uno de los iluminados… Yo creo que nunca murió, yo creo que fue una catarsis, yo visualizo que próximamente él va a dar señales de vida o que mucha gente lo va a ver”.

Hay que destacar que varias teorías señalan que sigue con vida, incluso varias personas señalan que lo han visto con vida. A estas suposiciones ahora se le añade la de Mhoni, quien dice que se hizo pasar por muerto para protegerse de sus enemigos.

Decían que él ya traía un complot muy fuerte con los iluminados, la gente más poderosa del mundo, que él estaba incluido y que querían acabar completamente con su vida; se pone de acuerdo con el doctor y con varias personas de su familia para hacer ese teatro del velorio, de la muerte”.