Farándula

Manelyk sale en defensa de Yuri y pide que respeten las diferentes maneras de pensar

Durante una entrevista con 'HOY', Manelyk sale en defensa de Yuri y pide que respeten las diferentes maneras de pensar
viernes, 15 de abril de 2022 · 20:14

Ciudad de México.- Durante una entrevista reciente, Manelyk González habló sobre las supuestas declaraciones que dio hace un tiempo Yuri y afirmó que eran comprensibles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dios mío, es que para mí es lógico, no tiene 20 años la señora, por mucho que esté con la comunidad tiene un pensamiento de su edad, y está bien, no está mal, no significa que no apoye a la comunidad, simplemente es otra era, otra época", manifestó en entrevista para HOY, programa de Televisa.

Para quien no lo sepa, la cantante ha sido muy criticada por lo que ha dicho sobre la comunidad, tanto que la han señalado de ser homofóbica.

En esta línea, Mane pidió que respeten su manera de pensar, pues Yuri nació en otra época. Además, dijo que es algo por lo que pasan todas las generaciones, por lo que es complicado que compartan esa misma opinión.

Más bien creo que nosotros tenemos que respetar la manera de pensar de cada quien y no ver el lado negativo de que ¡Ay lo está haciendo porque no es parte de la comunidad! No, y cada forma de pensar está bien, entonces no podemos hacer que una señora cambie su forma de pensar ahorita”.