Farándula

Camilo y Evaluna Montaner son destrozados por línea de ropa para bebé que lanzó la mamá de ella

Por medio de las redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner son destrozados por línea de ropa para bebé que lanzó la mamá de ella
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:47

Ciudad de México.- Uno de los bebés más esperados en el mundo del espectáculo era la de Evaluna y Camilo, y es que en todo el embarazo de la famosa se mantuvo en secreto el género.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La emoción no solo fue por parte de sus fans, sino también de sus abuelos Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, por lo que Marlene lanzó una línea de ropa neutra para bebés que ya levantó polémica, pues muchos se preguntan si sí son neutras como se anunció, así como el nombre de su nieta, Índigo.

Esto ha hecho que les lluevan críticas a Evaluna y Camilo, pese a que ellos no tienen que ver con el negocio. Algunos de los comentarios son "Imagínate tener un bebé deseado y usarlo para vender", "¿Es para género neutro? pobre niño, que educación va a tener", "¿De verdad que toman decisiones de ese tipo? esa bebé es niña", "Le pusieron género neutro, pero son vestidos y pantalones", "lo peor es que hay gente que apoya eso como si nunca lo hubieran visto".

La madre de Evaluna anunció su marca por medio de sus redes sociales de esta manera. "Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo', me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una".

Y añadió:

Ya índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".