Farándula

Adiós 'VLA': Tras veto de TV Azteca y pleito con Chapoy, conductora llega a Televisa; se une a 'Hoy'

Después de ser vetada de Televisa y pleito con Chapoy, una exconductora de 'Venga la Alegría' les dice adiós al llegar a Televisa y unirse al programa 'Hoy'
viernes, 15 de abril de 2022 · 07:32

Ciudad de México.- Después de más de seis años en Venga la Alegría, polémico pleito con Pati Chapoy y ser vetada de TV Azteca, la famosa y muy polémica presentadora, Raquel Bigorra, les dice adiós y acaba de llegar a Televisa y unirse al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bigorra fue vetada de la empresa del Ajusco por órdenes de Chapoy, después de que Daniel Bisogno la acusara de haberlo traicionado y vendido información privada de él a revista de espectáculos, terminando su amistad de muchos años con el conductor de Ventaneando.

Tras esto, la presentadoras, que estuvo más de 10 años formando parte de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, no ha logrado asentarse en otra televisora y ha pasado entre la empresa San Ángel, Telemundo e Imagen TV, con breves apariciones en el programa Hoy, Sale el Sol y demás.

raquel
Internet

Ahora, la mañana de este viernes 15 de abril, la guapa cubana regresó al matutino producido por Andrea Rodríguez, después de haber causado gran controversia en Las Estrellas Bailan en Hoy, durante su corta participación en dicha competencia.

Pero Raquel no formará parte del matutino sola, pues también estará Mariana Ochoa, reconocida presentadora, cantante y actriz, además de que las dos llevarán al foro del matutino de Televisa a sus respectivos hijos, para varias sorpresas y que formen parte de sus dinámicas.

Fuente: Instagram @programahoy