Farándula

Rocío Sánchez Azuara deja Imagen TV por TV Azteca y revela el fuerte motivo de su traición

Después de rumores de peleas en Imagen TV, Rocío Sánchez Azuara acaba de revelar por qué dejó dicha televisora por TV Azteca, revelando el fuerte motivo de su llamada traición
jueves, 14 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de rumores de peleas en Imagen TV, la famosa y reconocida presentadora, Rocío Sánchez Azuara, recientemente reveló el por qué dejó dicha televisora por TV Azteca, confesando el fuerte motivo de su llamada traición.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Como se sabe, hace un par de semanas se confirmó que la presentadora, Sánchez Azuara, iba a regresar al Ajusco y llevarse consigo el programa con mayor rating de dicha empresa, Rocío a Tu Lado, que ahora será Acércate a Rocío, pero no solo el proyecto se fue con ella, sino que también Andrés Tovar, el productor de este.

Este hecho generó miles de rumores sobre los motivos que los llevo a despedirse de la empresa en la que se transmite Sale el Sol, como que estaba peleada con los ejecutivos, que en el Ajusco le pagaron mucho más o que había malos entendidos con el polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante.

rocío
Internet

Ahora, la famosa presentadora tuvo una entrevista en exclusiva para Ventaneando, donde reveló que no tenía problemas con nadie de Imagen TV, sino que lo hacía porque en el Ajusco llegaría a muchas más personas y así ayudar más.

En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos pero se venció el año. Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar", expresó.

Finalmente, Sánchez Azuara afirmó que su objetivo siempre sería abarcar la mayor cantidad de personas, para poder cumplir el propósito de su programa.

No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del programa por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande", concluyó al respecto.

Fuente: TV Notas