Farándula

Los influencers Mona y Geros denuncian a Edwin Luna y Kimberly Flores por quitarles su dinero

Los influencers Mona y Geros denuncian a Edwin Luna y Kimberly Flores por quitarles su dinero; “Yo ya no recibo nada”, dijo la joven
martes, 12 de abril de 2022 · 20:03

Ciudad de México.- Edwin Luna y Kimberly Flores están de nuevo en el ojo del huracán, pues se les señaló de aprovecharse de algunos tiktokers para poder ser más conocidos, entre ellos Mona y Geros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esos influencers se han sabido ganar el cariño del público de una manera particular, pues han platicado algunas experiencias con las que las personas se han identificado. Debido a esto la pareja ha tenido mucho éxito, por lo que realizarían colaboraciones con Kim y Edwin.

Ahora, varios influencers han dicho en las redes sociales que Edwin y Kimberly se han aprovechado de ellos para  tener más fama, pero que no les dan nada a cambio. En esta línea, también se ha dicho que Luna administra el dinero de Mona y Geros, por lo que ellos no ven ni un solo peso.

Sobre esto, hace poco salió un clip en el que se puede oír a Mona decir que no recibe más dinero por hacer promociones, pues ahora todo está bajo control de su representante y Edwin Luna y que ellos son los que administran las ganancias.

Chicas, es que ustedes no entienden. La verdad, chicas, yo les digo una cosa y parece que no me oyen, o en ese momento que les estoy diciendo una cosa se tapan los oídos para no entenderme. Ya les he dicho: Yo ya no recibo dinero de absolutamente nada, o sea, ya no recibo dinero de cuando hago un evento, entiendan. Yo ya no recibo nada, todo lo recibe o el representante o Edwin".

Otra influencer llamada Lupita Cardoza indicó que Kim la contactó para colaborar, pero que todo el material se lo llevó la esposa del cantante y que ya no la volvió a contactar. Varios creen que la pareja recurriría a hacer colaboraciones con influencers debido a que están perdiendo popularidad.