Farándula

Arremeten contra Lupita D’Alessio por su manera de contestar sobre el caso de Sasha Sokol

Por medio de las redes sociales, arremetieron contra Lupita D’Alessio por su manera de contestar sobre el caso de Sasha Sokol
martes, 12 de abril de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- Lupita D’Alessio está en medio de la polémica luego de que se revelara la poca empatía sobre el caso de Sasha Sokol, quien arremetió contra Luis de Llano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Fue durante un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, cuando se le preguntó sobre lo que pensaba del caso de Sokol, pero ella no quiso mencionar nada, debido a la insistencia de los reporteros, ella tomó una actitud grosera que no se esperaban.

Me dejan pasar, no tengo nada qué decir”, “A ella pregúntale entonces, a ella, a mí no”, y “No voy hablar de eso, ¿qué te pasa nena? No es mi problema”, indicó.

La razón por la que la están criticando por su postura, es porque hace unos días Jorge D’Alessio indicó que Sasha fue de las pocas celebridades que lo apoyaron cuando arrestaron a la cantante por evasión fiscal.

Cuando mi madre tuvo aquel problema de impuestos, la única persona que estaba afuera con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Sasha iba al Mcdonalds y nos traía una hamburguesa y papas diario”.