Farándula

Vadhir Derbez dice estar feliz con su soltería y sin compromisos: "Por ahora he estado bien"

El aclamado actor Vadhir Derbez rompió el silencio y habló sobre su vida amorosa fuera de los reflectores del espectáculo
lunes, 11 de abril de 2022 · 20:40

Ciudad de México.- Vadhir Derbez es uno de los actores más destacados de la escena mexicana y, a pesar de tener un gran éxito en la pantalla, se ha reservado de algunas cuestiones sobre su vida privada, en especial de sus relaciones amorosas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una entrevista para medios locales, el hijo de Eugenio Derbez reveló que no ha tenido parejas en los ultimo meses, pero espera encontrar a la indicada muy pronto, mientras se encuentra feliz en su carrera artística con el cine.

Siento que cuando uno está solo quiere pareja y luego cuando uno está con pareja, pues ya sabes (...) Por ahorita he estado muy bien, muy tranquilo, enfocado en mi música, las películas y en seguir creciendo en mi carrera", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Mas tarde, Vadhir Derbez aprovechó las cámaras de la prensa para hablar sobre el reconocimiento de su padre en Hollywood, pues lo considera como una persona muy dedicada a conseguir sus sueños.

Se me hace una persona tan talentosa, tan fregona, tan trabajadora y que nunca defrauda. Siempre creemos que ya logró mucho y sigue por más. A mí me encanta verlo triunfar", concluyó.

Fuente: Programa Sale el Sol