Farándula

Revelan cómo se encuentra Jennifer Lopez tras la propuesta de Ben Affleck

Una fuente reveló cómo se encuentra Jennifer Lopez tras la propuesta de Ben Affleck
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:02

Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez recientemente fueron noticia luego de que confirmaran que se habían comprometido por segunda ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

J.Lo está extasiada y ansiosa por ser su esposa". Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo", indicó una fuente.

La maravillosa noticia la compartió Jennifer por medio de sus historias de Instagram el 8 de abril, en donde le platicó a sus fans que el actor le había hecho la pregunta por segunda ocasión.

En privado durante el mayor tiempo posible", manifestó la fuente, además indicó que el compromiso fue “un momento muy íntimo, solo para ellos dos. La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y pensó mucho en ello".

Acerca de cómo están los cercanos a la cantante, indicó: "Está tan mareada y emocionada, y sus amigos y familiares están muy felices por ella".

Esta segunda oportunidad viene casi 20 años después de que los dos se comprometieran por primera vez en el año 2002, sin embargo, cancelaron su boda dos años después.