Farándula

¿Renuncia a Imagen TV? Joanna Vega-Biestro se despide tras renuncia de productor de 'Sale el Sol'

Recientemente comenzó a decirse que Joanna Vega-Biestro había renunciado a Imagen TV, por un mensaje de despedida que compartió tras la renuncia del productor de 'Sale el Sol'
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:36

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a decirse que la famosa y muy querida presentadora, Joanna Vega-Biestro, había renunciado a Imagen  TV, al igual que varios colegas, por un mensaje de despedida que compartió en sus redes sociales, tras la salida de Andrés Tovar, ahora exproductor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace poco se confirmó que la presentadora, Rocío Sánchez Azuara, iba a regresar al Ajusco y llevarse consigo el programa con mayor rating de dicha empresa, Rocío a Tu Lado, que ahora será Acércate a Rocío, pero no solo el proyecto se fue con ella, sino que también Tovar.

Ante esto, la famosa presentadora empleó su cuenta de Instagram y compartió un mensaje de despedida, en el que agradece el hecho de que hayan confiado en su talento y le hayan dado la oportunidad de haber trabajo durante cinco años a su lado, ¿a caso también ella renunció?

joanna
Instagram @vegabiestro

¡Fue un gusto trabajar contigo todo este tiempo! ¡Nos volveremos a encontrar! Gracias por la confianza, gracias por creer en mi", expresó Joanna. 

Poco después de dicho mensaje, la madre de Antonella quiso aclarar lo dicho, afirmando que no estaba anunciando su salida, sino que se estaba despidiendo del novio de Maite Perroni, afirmando que ella aún seguiría en el matutino.

Se súper malentendió mi historia, no me estoy despidiendo yo, bueno, sí me estoy despidiendo, pero de Andrés Tovar, nuestro productor dejó de serlo hace unos días, llegó una oportunidad a su carrera, a su vida, y esto finalmente se trata de hacer lo que uno quiere y de crecer y de buscar nuevas oportunidades, entonces la tomó y Sale el Sol va a continuar, nosotros vamos a continuar, hasta ahorita no nos han dicho de ningún cambio y pues nada, quería aclarar eso", explicó.

Fuente: Instagram @vegabiestro