Farándula
Kim Kardashian conmociona al interceder por mujer que será ejecutada
Kim Kardashian conmociona al interceder por mujer que será ejecutada después de declararse “falsamente” culpable de la muerte de su hijaEstados Unidos.- El hijo de Melissa Lucio, quien es una mujer que vive en Texas que será ejecutada en 16 días por el supuesto asesinato de su hija, indicó que su mamá estaba sorprendida por el apoyo de Kim Kardashian.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Resulta que la socialité a pedido a Greg Abbott, gobernador de Texas, que perdone la vida de la mujer, quien era una víctima de violencia doméstica y cuya ejecución fue prevista para el 27 de abril en el estado ya mencionado por la muerte de su hija Mariah en 2007, esto luego de que ella se declarara de manera “falsa” culpable de haber golpeado a la pequeña de dos años.
Cuando compartí con mi madre que Kim Kardashian la apoyaba y la defendía, se sorprendió", indicó el hijo de la mujer a TMZ.
Ella no podía creerlo y estaba asombrada por eso y, por supuesto, tiene muchos cientos de seguidores que también confían en el mensaje para ella, está asombrada y es muy, muy fiel en todo el apoyo que está recibiendo en este momento. Me refiero a que Kim Kardashian, siendo una defensora de ella, realmente le ha levantado el ánimo.
Me refiero a mi madre, ella ni siquiera tendría las palabras para... A mi madre le encantaría agradecerle y... ella es apreciada por ella... desde el fondo de nuestros corazones le agradecemos mucho por venir a la foto y ayudando a una mujer inocente, una mujer que fue condenada por asesinar a su hija, me refiero a una mujer de la pobreza.
Y añadió:
En 15 años ha estado encarcelada, quiero decir que llegó a los últimos días y Kim Kardashian entró en escena, es simplemente increíble". Nos encantaría decirle, gracias, la amamos. Apreciamos todo lo que está haciendo por mi madre.
El joven señala que su madre es inocente, mientras sus abogados indican que la niña murió por heridas causadas por una caída de 14 escalones de una escalera frente al departamento de ellos, el cual se ubica en Harlingen, al sur de Texas.