Farándula

Kendall Jenner hace fuerte revelación sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Durante una entrevista, Kendall Jenner hace fuerte revelación sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:01

Estados Unidos.- Kendall Jenner recientemente impactó al revelar que “siempre tuvo la sensación” de que su hermana mayor, Kourtney Kardashian y Travis Barker andarían.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Antes de que saliera la nueva serie de The Kardashians por Hulu, Kourt le indicó a People que fue su hermana la modelo la que la presionó por años para que se atreviera a dar el siguiente paso con el baterista.

Kendall, durante años, siempre decía... ‘¡Es tan ardiente, es tan ardiente!’ Esto cada vez que lo veíamos o él estaba con nosotros".

Ahora, Kendall manifestó: "Tengo una habilidad psíquica secreta que nadie conoce y la sabía desde hace mucho tiempo. Siempre tuve un presentimiento y la alentaría. Todos los días decía: ‘¡Solo hazlo, solo inténtalo! Solo inténtalo’. Porque fueron muy buenos amigos durante mucho tiempo. Solo inténtalo, llévalo al siguiente nivel, ¿Qué te va a doler?’.

Por su parte, Kourt indicó que tenía miedo de arruinar su amistad con él, pero que con el tiempo las cosas se fueron dando y ahora están muy bien, tanto que hasta se van  a casar.