Farándula

¿Deja Televisa? Tras pleito legal con los Fernández, Juan Osorio impacta al hacer esta confesión

Después de sus pleitos con la familia de Vicente Fernández y ser hospitalizado, Juan Osorio impactó al hacer esta fuerte confesión, ¿a caso deja Televisa?
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:55

Ciudad de México.- Después de sus pleitos con la familia de Vicente Fernández y ser operado de emergencia, tras ser hospitalizado, el famoso productor, Juan Osorio, recientemente impactó al hacer esta fuerte confesión desde Sale el Sol, ¿a caso deja Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado domingo 3 de abril, millones de seguidores de Osorio y Eva Daniela quedaron sorprendidos y muy preocupados, al ver al productor de La Herencia recostado en una camilla dentro de un nosocomio, pese a que la actriz señaló que todo iba a estar bien.

Tras esto, Osorio se mantuvo un poco alejado de las redes, pero reapareció durante la revelación de placa de Sola en la Oscuridad, donde habló para las cámaras de Imagen TV, confesando que pondrá un poco de freno en su carrera para darse un tiempo para él y su familia, ya que se asustó mucho con su problema de salud, señalando que el estrés jugó un gran factor, ¿a caso se debe a los problemas legales por la serie del 'Charro de Huentitán'?

 

 

juan osorio
Internet

Cabe recordar que Cuquita Abarca a pocos días de que se lanzara la bioserie, El Último Rey: El Hijo del Pueblo, compartió en sus redes sociales varios comunicados, en los cuales expresaba que legalmente la empresa San Ángel tenía prohibido estrenarla, sin embargo, se lanzó el primer episodio en tiempo y forma, desatando una batalla legal que aún sigue en pie. 

Pero, este no anunció un retiro definitivo, solo mencionó que se estaba dando más momentos para pasarlo con algo que le guste fuera del trabajo, dándose un momento de descanso, señalando que ya prepara la segunda temporada de la polémica bioserie del padre de Alejandro Fernández.

Sí, yo creo que el hecho de estar de repente en el quirófano, y a parte fue una anestesia de media, fue.... te vienen muchas reflexiones, yo creo que es importante darte un tiempo para ti, porque el estrés ya sabes, te lleva, pero pues que les platique Eva, que estuvo a mi lado, además de que me dejó en la puerta del quirófano", expresó Juan. 

juan
Internet

En cuanto a que esperar en la segunda temporada, Juan señaló que hablarían de Rodrigo Fernández, el hijo que Vicente crío por muchos años, hasta que presuntamente resultó que no era suyo.

Pues vamos a esperar a ver que pasa, pero no, yo creo que Rodrigo vivió en el Rancho Los 3 Potrillos, ¿no?, Rodrigo vivió un tiempo ahí dentro, no puedes ocultar eso, sin embargo, yo creo que se va a poner muy candente a la hora de que Vicente se entera que está embarazada Patricia, ahí es lo difícil para la familia, como enfrentarlo, todo eso lo vamos a ver", concluyó al respecto.

Finalmente destacó que a él le gustaría sentarse frente a frente con la madre de Vicente Fernández Jr., para limar asperezas y hacerle ver que todo fue con respeto y como homenaje a su difunto esposo, que admiraba.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento