Farándula
Anette Cuburu maravilla en 'VLA' al posar espectacular en vestido morado
Anette Cuburu nuevamente maravilla a todo 'Venga la Alegría', al posar espectacular desde TV Azteca, en un hermoso vestido moradoCiudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Anette Cuburu, nuevamente logró maravillar a los miles de espectadores de Venga la Alegría, al posar espectacular desde TV Azteca, enfundada en un hermoso vestido morado.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cuburu sigue causando gran locura entre sus millones de seguidores en redes sociales, al haber mostrado su lado más risueño, mientras que posa de pie, entre dos edificios del Ajusco, viendo directamente a la cámara.
Anette para deleitar la mirada de sus millones de seguidores en Instagram, se lució con un precioso y semi corto vestido morado, que ella alzó un poco con sus manos, dejando que su larga cabellera enmarque su rostro.
Sin duda alguna la guapa exconductora de Al Extremo ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, en los que resaltan que se ve "muy divina".
Fuente: Instagram @anetteoficial