Farándula

Aleida Núñez revela que Eleazar Gómez podría regresar al teatro: "Lo hará bien"

La aclamada actriz rompió el silencio y destacó que el polémico intérprete, Eleazar Gómez, regresará muy pronto a los escenarios del teatro
lunes, 11 de abril de 2022 · 20:11

Ciudad de México.- La destacada actriz Aleida Núñez rompió el silencio y esta vez reveló que el polémico intérprete mexicano Eleazar Gómez regresará al teatro con la obra 'El Lema', luego de que fuera acusado y privado de su libertad por agredir física y psicológicamente a su expareja, Tefi Valenzuela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dicha noticia se dio a conocer durante una entrevista con medios locales, donde la famosa destacó que la obra de teatro tendrá a diversas celebridades del espectáculo que, si bien, han destacado en el medio artístico por su talento.

El productor es una persona de muy buen corazón y es súper profesional. Al momento de hablar con el elenco es porque cree en nosotros y si le da una oportunidad a Eleazar es porque lo hará bien", indicó.

Más tarde, el productor de la puesta escénica, Jesús Galeana, mencionó que dicho proyecto contará con un excelente reparto, los cuales fueron elegidos por su gran vocación al arte, entre ellos, la exestrella  'Atrévete a Soñar'.

Vamos a estrenar con un gran elenco con Horacio Pancheri, Eleazar Gómez, Aleida Núñez y más. Vamos a tener muchas sorpresas para el mes de mayo.
 

Fuente: Programa De Primera Mano