Farándula

Los Beckham de fiesta: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan; así fue la impresionante ceremonia

Los Beckham se encuentran de fiesta, pues tras largos meses de espera, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan en una impresionante ceremonia
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:45

Palm Beach, Florida.- David y Victoria Beckham se encuentran de fiesta, pues tras largos meses de espera y un retraso por la pandemia, el joven chef y fotógrafo, Brooklyn Beckham, y la guapa modelo, Nicola Peltz, finalmente se casaron en una impresionante ceremonia en lujosa mansión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue el sábado 9 de abril cuando la joven pareja de 23 años se dio el sí frente al altar en una ceremonia judía, religión que ella profesa, en la inmensa mansión propiedad del padre de Nicola, Nelson Peltz, con 300 invitados de testigos. 

Entre los invitados que llegaron a la impresionante propiedad de 27 habitación, piscina, gimnasio y demás, estuvieron Eva Longoria, gran amiga de la familia, Gigi Hadid, Nicole Richie, Mel C, el chef Gordon RamsaySerena Williams, entre otras grandes celebridades.

brooklyn
Mansión Peltz. Internet

Aunque aún no hay fotos de la ceremonia, informes de diferentes medios señalan que el rojo pasión fue de los tonos más usados, al igual que el negro, además de que la fiesta fue amenizada por el rapero, Snoop Dog, y lo novios dieron su prime baile de pareja con el tema Only Fools Rush In de Elvis Presley, seguido de Stand By Me de Ben E. King.

La novia lució un hermoso vestido de Valentino, diseñado para ella y echo a la medida, por lo que viajó dos veces a Roma, contaba con un espectacular velo con adornos florales de encaje, era manga larga y tenía un acabado con un gran lazo a la espalda.

La pareja contaron con padrinos de lujo, pues la dama de honor de ella fue su abuela, a la cual llama 'Naunni' y su hermano, Brad Peltz, famoso jugador de hockey, mientras que él contó con sus hermanos, Romeo Beckham y Cruz Beckham.

Cabe mencionar que la boda fue millonaria, pues se estima que gastaron al rededor de 3.5 millones de Euros, recibiendo regalos casi igual de excéntricos, pues recibieron regalos como un viaje al espacio, valorado en alrededor de 475 mil euros.

Fuente: Hola