Farándula

FOTOS: Así fue el vestido de novia de Nicola Peltz para su boda con Brooklyn Beckham

Nicola Peltz se casa con Brooklyn Beckham en una ceremonia judía; Así fue su vestido, el cual fue realizado por Valentino
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Nicola Peltz impactó a todos ayer por la noche con un maravilloso vestido de novia de Valentino mientras posaba para unas fotos luego de casarse con Brooklyn Beckham.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven de 27 años de edad lució elegante con un vestido blanco de manga larga mientras tenía en sus manos un ramo de flores blancas muy cerca de la jupá, en donde la pareja se casó en una ceremonia judía.

Ella tenía un gran velo amplio, el cual tenía discretos adornos de encaje. Hay que señalar que ella viajó dos veces a Roma para trabajar en su vestido con el diseñador de Valentino, Pierpaoio Piccioi.

Nicola y el hijo de Victoria Beckham se casaron en una ceremonia privada a primera hora de la tarde en una de las tres grandes carpas construidas en un inmenso jardín frente al mar de una finca de la familia Peltz valuada en 103 millones de dólares en Palm Beach.

La joven tuvo mucho cuidado en no mostrar su vestido a nadie que pudiera estar observando desde la playa, pues varias sombrillas blancas la cubrieron mientras caminaba.

El vestido fue realizado en raso duquesa, este tenía mangas largas, espalda descubierta y falda amplia. Además, tenía un lazo de puntilla a la altura de sus hombros. En cuanto a su velo, este fue muy largo y fue realizado con varias capas de tul que le dieron volumen, además tenía varias flores bordadas de color blanco.

Sin duda alguna, Nicola lució clásica y maravillosa en su gran día. A la ceremonia asistieron por lo menos 300 famosos, entre ellos Eva Longoria, Mel C, Serena Williams, Gigi Hadid y Gordon Ramsay.

Fuente: Daily Mail /Fotos Daily Mail