Farándula

YosStop anuncia libro sobre su tiempo en prisión y arremeten contra ella

YosStop anuncia libro sobre su tiempo en prisión y arremeten contra ella; “No ha aprendido nada”, dijeron
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- Una de las mujeres cuya fama creció aun más cuando las autoridades la llevaron a prisión por el supuesto delito de difusión de pornografía infantil, es YosStop, cuyo nombre verdadero es Yoseline Hoffman, acaba de anunciar que publicará un libro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven mostró la pantalla de su computadora por medio de una historia de Instagram, en esta se vería un borrador de lo que está planeando lanzar. El material es una especie de vivencia en donde hablará de lo que pasó en el penal de Santa Martha Acatitla.

Seguimos dándole al libro... Va a estar cabr*n", indicó.

La joven llamó mucho la atención en diciembre de 2021, cuando al salir de prisión indicó que haría un documental para relatar lo que se vive en dicho lugar y que también estaba viendo la posibilidad de escribir un libro.

En la pantalla borró algunas cosas, sin embargo, se logra ver un poco de lo que redactó el 21 de septiembre del año pasado. "Le expliqué que el llanto no siempre es por tristeza, ella llora de rabia y berrinche, ya que su ego y orgullo no se han salido con la suya".

Debido a esto, hubo muchos usuarios que se le fueron en contra, algunos pusieron lo siguiente: "YosStoP va a sacar un libro con sus vivencias de la cárcel cómo si se tratara del expreso de medianoche y lo peor es que va a haber gente imbécil que lo va a comprar gracias al altavoz que le están dando Ruzzarin y Roberto Mtz. Que perro coraje" y "lucrando con el delito que cometió y del cual no ha aprendido".