Farándula

Tras 5 años en Televisa y 'veto' de 'Hoy', polémico actor regresa a TV Azteca con este proyecto

Después de cinco años en Televisa y ser 'vetado' de 'Hoy', un polémico actor acaba de regresar a TV Azteca para formar parte de este proyecto
viernes, 1 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de estar poco más de cinco años dentro de Televisa y supuestamente ser 'vetado' del programa Hoy, el famoso y polémico actor, Mauricio Mancera, acaba de regresar a TV Azteca para formar parte de este exitoso proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Mancera por muchos años perteneció a la televisora del Ajusco, dónde tuvo su propio programa, El Hormiguero e incluso estuvo en Venga la Alegría, sin embargo, se dijo que lo corrieron sin ninguna explicación, tras lo que llegó a la empresa San Ángel para formar parte de su famoso matutino, del cuál afirman lo veto Magda Rodríguez por un supuesto pleito con Andrea Legarreta.

Tras esto, el actor de Mi Querida Herencia, el 9 de marzo regresó a los foros de la empresa del Ajusco fue conductor invitado de su matutino, al cuál permaneció en la década en la que también estuvieron Raquel Bigorra y Tania Rincón, quienes ahora están en la empresa San Ángel.

mauricio
Internet

Ahora, Mancera mediante su cuenta de Instagram reveló que aunque no tiene un contrato con TV Azteca, el próximo domingo se le podrá ver en La Resolana, famoso programa de comedia conducido por 'El Capi' Pérez, mostrándose sumamente emocionado. 

Visitando a los genios de la comedia @elcapiperez y @fer_gay", escribió. 

Pero, no solamente reveló esto, pues en una dinámica en sus historias, donde sus fans le cuestionan lo que deseen, alguien le preguntó si estaba en la Televisa o TV Azteca, a lo que este señaló que en ninguna de las dos, pero que en ambas. 

Ante esto, explicó que además de estar el próximo domingo 3 de abril, va a estar en dicho programa nocturno y unos días más también se le verá en uno de los episodios de Vecinos, que acaba de estrenar su temporada 12. Cabe mencionar que este no tiene un contrato de exclusividad con ninguna televisora, por lo tanto puede aparecer en ambas.

¿Estás en Televisa o en TV Azteca?", cuestionó una fan. "En ninguna y en las dos, este domingo salgo en La Resolana, y más adelante salgo en un capítulo de Vecinos", respondió Mancera.

mauricio
Instagram @maumancera

Fuente: Instagram @maumancera