Farándula

Selena Gomez confirma que está soltera en un video de TikTok y así es como reacciona a las citas

Selena Gomez compartió un video que la muestra complaciendo sarcásticamente a un hombre que intenta coquetear con ella.
viernes, 1 de abril de 2022 · 09:31

Estados Unidos.- Selena Gomez está aclarando cualquier rumor de citas y burlándose de sí misma en el proceso. Gómez, de 29 años, compartió un TikTok el jueves confirmando su estado sentimental, así como sus estándares para cualquier pretendiente potencial.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal vez por eso estoy soltera. No creas ni una maldita palabra. ", subtituló el video

En el clip, el cantante de Lose You to Love Me sincroniza los labios junto con un video en el que un hombre intenta coquetear con una mujer.

Oh, eso es lindo", dice mientras pone los ojos en blanco

Mientras el hombre continúa elogiando su apariencia, sonrisa y personalidad, Gómez continúa diciendo sarcásticamente "aw" mientras pone los ojos en blanco. Apenas unas horas después de compartir el TikTok, el video había obtenido más de 1,5 millones de visitas. Míralo dando clic aquí. 

La actriz de Only Murders in the Building fue vinculada recientemente a Zen Matoshi después de que una foto de ellos y un tercer amigo comenzó a circular a principios de este mes, aunque una fuente le dijo a PEOPLE que no eran un artículo.

Selena y Zen se conocieron a través de un conocido mutuo", dijo el amigo. "No están saliendo

Gómez está actualmente nominada a un Grammy en la categoría de mejor álbum de pop latino por Revelación en la entrega de premios del domingo. El 21 de abril, también competirá por varios Premios de la Música Latinoamericana, incluyendo artista femenina favorita, artista pop favorita y álbum pop favorito. La estrella, que celebrará su cumpleaños número 30 en julio, le dijo a People en enero que le "encanta" crecer.

Cuando era más joven, tenía miedo de eso, y pensé que a estas alturas mi vida se vería muy diferente. Pero ahora estoy como, 'Wow, esto no es lo que esperaba, y no podría estar más emocionada'", dijo. "He dejado de preocuparme por lo que la gente tiene que decir, y eso ha sido maravilloso