Farándula

Tensión en la Realeza: Camila Parker se encuentra a actriz de 'The Crown' ¿y le reclama?

Recientemente la Realeza vivió un momento de tensión, pues Camila Parker se encontró cara a cara con una actriz de 'The Crown' en evento ¿y le reclamó sobre la serie?
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:43

Reino Unido.- Nuevamente la Realeza se encuentra en medio del escándalo, pues uno de sus miembros vivió un momento de suma tensión, pues Camila Parker Bowles se acaba de encontrar cara a cara con Emerald Fennell, la actriz que interpretó a su personaje en la serie de The Crown, ¿a caso le hizo un reclamo al respecto?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde la tercer temporada, en la famosa serie de Netflix, que narra la vida de la Reina Isabel II, se agregó a la trama la duquesa de Cornuellas, cómo la tercera en discordia en la relación de Lady Di con el Príncipe Carlos, que es interpretada por Fennell. 

Emerald y Camila se encontraron el pasado 8 de marzo, durante una recepción en la que estaban celebrando el Día Internacional de la Mujer, dónde se reconoció la ardua labor de miles de mujeres para el progreso en el mundo entero. 

camila
Internet

La famosa actriz durante una charla con la prensa que asistió, mencionó que estaba muy nerviosa por conocer a la mujer a la que interpretó en la ficción, pero que después de verla y estrechar su mano, se dio cuenta de que no había rencores, señalando que cree que eso un buen papel de ella dentro de la serie sobre la Realeza.

Estaba nervioso de que me arrojaran a la Torre, pero hasta ahora, todo bien. Camilla ha estado en el centro de atención durante mucho tiempo y siempre lo ha superado con gracia", expresó Fennel.

De igual forma, destacó que para ella fue un honor conocer a la suegra de Kate Middleton, principalmente por la importante fecha, ya que ella es una de las mayores ayudas para sus organizaciones benéficas, en especial todas las que se enfocan en las mujeres.

camila
The New York Post

Fue particularmente agradable conocerla hoy en el Día Internacional de la Mujer porque, sabes, ella hace mucho por muchas organizaciones benéficas particularmente femeninas", expresó Fennell.

Por su parte, la madrastra del Príncipe William no habló sobre Fennell, pero en todo momento se mostró cordial y con una gran sonrisa a su lado, incluso bromeó sobre su emoción de tener a su "alter ego ficticio" para ocupar su lugar y charlar con la directora y escritora de Promising Young Woman.

Para mí, es muy reconfortante saber que si me cayera de mi posición en cualquier momento, mi alter ego ficticio está aquí para tomar el control. Entonces, Emerald, ¡prepárate!", expresó Camila. 

camila}
Internet

Fuente: The New York Post