Farándula

"Él debía cuidarme": Actriz de Televisa alza la voz y revela abuso de productor 25 años mayor

Famosa actriz de Televisa acaba de alzar la voz y acusó a un reconocido productor, 25 años mayor, de haber abusado de ella y señalar que él "debía cuidarme"
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:12

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y talentosa cantante, Sasha Sokol, no pudo más y acaba de alzar la voz, para acusar al reconocido productor, Luis de Llano, que es 25 años mayor que ella, de haber abusado de ella y señalar que él "debía cuidarme". 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sasha, en 1991 debutó cómo actriz en la empresa San Ángel, al ser la protagonista de la telenovela Alcanzar una Estrella II, además de ser una de las integrantes del grupo Timbiriche, proyectos que estuvieron bajo la producción por de Llano.

Hace un par de días se estrenó en YouTube la entrevista que Yordi Rosado le realizó para su canal, al famoso productor, el cual produjo varios años para Timbiriche, momento en el que se enamoró de Sasha, quién en ese entonces tenía 14 años, mientras que él tenía 39.

Ante esto, el pasado martes 8 de marzo, Sasha decidió hablar abiertamente de lo que sucedió con el productor, señalando que todo lo que él dijo fue mentiras, destacando que ella no pensaba quedarse callada una vez más y aunque acepta su parte en la ecuación, lo acusa de haber abusado de ella y de seguirlo haciendo al mentir de esa manera.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", comenzó Sasha.

La famosa intérprete de Happy señaló que ella solo busca que se frene el "abuso sistemático" al que todavía se somete a la mujer, cómo ella lo fue cuando solo tenía 14 años y un hombre de 39, estuvo abusando de su poder durante casi 4 años, causando fracturas en su familia, que se "volvió loca" al enterarse.

sasha
Internet

Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida. Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él", recordó.

Tras esto, reconoció que a ella le costó mucho dejarlo, pues al ser un hombre poderoso de la industria y temía por su carrera, que esta fuera a ser frenada y dejara de recibir oportunidades laborales.

De igual forma, dijo que él miente porque sabe que "es un delito lo que hizo" y teme a las consecuencias, afirmando que en vez de llevarla "a la cama" lo que debió hacer era "cuidarla", incluso mencionó que llora al recordar todo lo que le sucedió, pero también por "lo que sucede" actualmente", situación que ella busca ayudar a frenar con su historia.

sasha
Internet

Finalmente, aseguró que ya no hablaría del tema, reconoce que tuvo su parte de culpa en todo lo que paso, pero que por ser Día Internacional de la Mujer quiere que se sepa su historia, para que esto no vuelva a suceder, para que nadie siente su vergüenza, disculpándose con su familia y su pareja por hacerlo pasar nuevamente por esta situación.

Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No", concluyó.

La entrevista a la que Sasha dio respuesta:

Fuente: Instagram @vengalaalegríatva