Farándula

Benny Ibarra envía tierno mensaje a Sasha Sokol tras declaración de abuso

El destacado cantante se pronunció a favor de su compañera Saha Sokol, tras anunciar que fue abusada por el productor Luis Llano
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:18

Ciudad de México.- Durante la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la exintegrante de TimbiricheSasha Sokol rompió el silencio y reveló que sufrió abuso de un polémico productor de la industria musical.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este se trata de Luis Llano, quien días anteriores tuvo una entrevista con Yordi Rosado, donde aseguró su vínculo amoroso con la joven cantante cuando ella tenía 14 años y él 39.

Sin embargo, la cantante no se quedó callada y decidió publicar su sentir de dicho comentario con un comunicado de prensa. En él detalló que la información del magnate es falsa, pues nunca existió una relación entre ellos, más bien fue un acto de abuso.

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", mencionó. 

Ante el escándalo, el músico Benny Ibarra se pronunció a favor ante las declaraciones de su compañera Sasha Sokol, con quien compartió escenario en la banda infantil de los noventa.

Desde su perfil de Twitter, el intérprete le envió un fuerte abrazo; además, compartió la denuncia que hizo la cantante en Internet para visibilizar el problema entre sus seguidores.

“Te abrazo, amiga querida Sasha Sokol. Siempre”, se lee en el post. 

Fuente: Twitter @bennyibarra y El Heraldo de México.