Farándula

Andrea Legarreta habla del romance de Sasha Sokol y Luis de Llano en 'Hoy'; ella tenía 14 y el 39

Después de que Sasha Sokol acusara a Luis de Llano de abuso, Andrea Legarreta habló del tan sonado romance, pues ella tenía 14 años y el 39, en 'Hoy'
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:11

Ciudad de México.- Después de que la famosa actriz y cantante, Sasha Sokol, en redes sociales acusara a Luis de Llano, reconocido y poderoso productor de Televisa, de haber abusado de ella, la querida presentadora, Andrea Legarreta, habló del tan sonado romance, pues ella tenía 14 años y el 39, en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sokol decidió romper el silencio sobre la relación que de Llano confesó en el programa de Yordi Rosado, dónde dijo que todo fue por amor, a lo que ella señaló que no fue así, que fue un abuso del que le costó salir y entender.

Ante esto, varios medios han retomado la noticia, incluso se han recordado situaciones de Luis, en las que indicaría un patrón con las jóvenes actrices, por lo que varias celebridades y fans no han dudado en arremeter en su contra.

andrea
Internet

Uno de esos medios fue el matutino de la empresa San Ángel, en donde la esposa de Erik Rubín, gran amigo de Sokol, dice que fue muy valiente de su parte el haber hablado del tema y poner dicha denuncia.

Es un tema muy fuerte, muy delicado lo de Sasha y Luis, la denuncia al final es importante, es muy delicado, muy valiente también de su parte", dijo Legarreta.

De igual forma quiso resaltar que año con año, son cada vez más las mujeres que se pronuncian y hablan de los abusos que han vivido a lo largo de su vida, así hayan pasado muchos años, creando consciencia de la violencia que existe y debe pararse.

andrea
Internet

Algo positivo que ha salido, creo yo también, con el Día de la Mujer, es eso. ¿Se han figado cuántas mujeres han salido a hablar aunque hayan vivido cosas hace muchos años? y al final es una catarsis para ellas, es una denuncia que también tiene que servir para todos los que somos padres de mujeres", expresó Andrea.

Finalmente, la colega de Galilea Montijo le dijo que le enviaba un fuerte abrazo por su valentía, sin embargo, mencionó que por esas situaciones es que hay que tener buena comunicación con los hijos.

Lo que hace saber es que su familia estaban enterados, bueno eso, hay que estar muy cerca de nuestros hijos, te abrazamos fuerte, querida", concluyó. 

andrea
Internet

Fuente: Infobae