Farándula

Yuri envía felicitaciones por el 8M y la tunden en redes: "La doble moral"

La polémica cantante de pop fue criticada tras enviar felicitaciones en Instagram por el Día Internacional de la Mujer
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:33

Ciudad de México.- Hoy es el Día Internacional de la Mujer y muchas personas reconocidas ya publicaron mensajes referidos al tema del 8M, entre ellas la cantante Yuri, quien envió un polémico mensaje en  Instagram

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde de su perfil, la también conductora de televisión decidió felicitar a sus colegas y familiares mujeres con un tierno texto, el cual acompañó con una foto de ella misma posando junto a la naturaleza.

Feliz día de la mujer: Divina valiente guerrera bendecida. por que te levantas cada día con mucha fe y llevas una vida con valor y fortaleza", se lee en el post.

A pesar de ser una publicación inocente y sin malicia, lo cierto es que diversos usuarios aprovecharon las palabras de Yuri para recordarle su opinión sobre la marcha feminista, misma que tachó como  "mala forma de protestar". Entro los comentarios destacan:

La doble moral de @oficialyuri quien alguna vez les dijo:  'calladitas nos vemos mas bonitas'".

El 8M no se felicita".

Fue el pasado diciembre de 2020, cuando la intérprete de 'La Maldita Primavera' cuestionó los destrozos y las marcas con pintura que se han hecho en marchas contra la violencia feminicida del país, donde expresó que no vale la pena levantarse “en armas”.

¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas? (..) "Calladitas nos vemos más bonitas" declaró .

Fuente: Instagram @oficialyuri