Farándula

Golpe a Imagen TV: Tras descomunal éxito, TV Azteca les 'roba' programa y a Rocío Sánchez Azuara

Tal parece que TV Azteca sí le dio un duro golpe a Imagen TV, pues afirman que al final sí logró 'robarle' a Rocío Sánchez Azuara y su programa tras su descomunal éxito
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:48

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca al final ganó y cumplió su objetivo, darle un duro golpe a Imagen TV en su rating, pues afirman que al final sí logró 'robarle' a la famosa presentadora, Rocío Sánchez Azuara, y su programa, Rocío a tu Lado, tras su descomunal éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace una semana, el famoso columnista, Álex Kaffie, dijo que Azuara podría estar muy tentada a regresar a la televisora del Ajusco con la que saltó a la fama, afirmando que los altos mandos de la empresa estarían tratando de que ella regrese con ellos, agregando muchos ceros en su contrato de exclusividad.

Ahora, el presentador de Sale el Sol volvió a retomar el tema, pero presuntamente su presunto cambio ya sería una realidad, pues dice que ya se firmó un contrato, en el que se iría ella de regreso a la empresa con el programa que rompe récords de audiencia en la televisora.

rocío
Internet

El famoso presentador de Imagen TV afirmó que esta "mudanza" se realizará la próxima semana, aunque no mencionó el horario que manejaría, solo que ella seguirá estando en el mismo puesto, pero con un mejor pago.

Me entero que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada. Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado (el que más rating le acarrea de L a V a Canal 3 de t. v. abierta) dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco", reveló Kaffie.

Álex de igual forma mencionó que el nombre del programa ya no será Rocío a tu Lado, aunque no mencionó el nuevo que le pondrán, pero sí reveló que Andrés Tovar continuará siendo el conductor de dicho talk show.

El «talk show» de Rocío Sánchez Azuara va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno es en abril por Azteca Uno", concluyó el columnista.

andrés
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja