Farándula

Andrea Escalona derrocha elegancia en Televisa al celebrar el Día Internacional de la Mujer

Andrea Escalona celebró la dinastía familiar en el Día Internacional de la Mujer, derrochando belleza en Televisa con atuendo morado
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- La famosa actriz y presentadora, Andrea Escalona, acaba de celebrar en Instagram su larga dinastía femenina familiar en el Día Internacional de la Mujer, conquistando mientras que derrocha belleza en Televisa con atuendo morado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por ser el día de la mujer, la presentadora del programa Hoy decidió usar un conjunto muy brillante con morado, color que representa este mes, que consta de una corta falda plateada, con una blusa lila con la palabra "Dream" (sueña) y unas altas zapatillas negras.

Ante esto, le rindió honor al linaje de su familia, el cual ha estado liderado principalmente por mujeres, cómo Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez, además de su abuela y bisabuela, quienes también fueron grandes actrices y productoras.

Vengo de un matriarcado en mi casa, donde siempre vi la fuerza de mi bisabuela, abuela, madre y tía. Mujeres que se desarrollaron en lo personal y profesional ocupando puestos importantes, llevando y administrando dinero a la casa; mostrando fortaleza, empoderamiento", expresó Andrea.

Escalona mencionó que tuvo el mejor ejemplo del mundo y por ello este 8 de marzo pide que se respeten a las mujeres, no que se celebren, pues ya no desea más injusticias.

Siempre he tenido ese ejemplo, jamás nos hemos visto como el sexo débil, pero no soy ajena a una realidad donde sé que la mayoría pelean por derechos básicos, como que no nos asesinen, que cobremos menos, el no convertirnos en mercancía, poder decidir sobre nuestro cuerpo y muchos más a los que nos hemos enfrentado. El día de hoy no queremos que nos feliciten sino que todos los días respeten nuestros derechos, así habremos ganado la lucha, por ti, por mi, por todas.

Fuente: Instagram @andy_escalona