Farándula

Adiós Imagen TV: Carlos Arenas sería detenido por agresión; 'Sale el Sol' lo despediría

Tal parece que Carlos Arenas tuvo que decirle adiós a Imagen TV, después de ser detenido por agresión física, lo que le costaría su despido de 'Sale el Sol'
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:27

Ciudad de México.- El famoso presentador y actor, Carlos Arenas, nuevamente está dando de que hablar, pues afirman que hace poco fue detenido por agresión a uno de sus vecinos y eso lo obligó a tener que decirle adiós a Imagen TV, ¿a caso lo despidieron de Sale el Sol

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 8 de marzo, en TV Notas un presunto compañero de Arenas en el programa de Eros y Nosotros, habría revelado que el reconocido conductor fue a parar al Ministerio Público el pasado jueves 3 de marzo por haberse agarrado a golpes con un vecino de su madre.

Según la fuente, el pasado jueves 3 y viernes 4 de marzo, Carlos estuvo ausente del matutino que produce Andrés Tovar, debido a que fue llevado por oficiales a las delegaciones de la Ciudad de México, por alterar el orden público, algo que habría molestado tanto a los jefes que le "leyeron la cartilla". 

carlos
Internet

Supuestamente, el exnovio de Vanessa Claudio tiene problemas con los vecinos de su madre, pues es muy "grosero y prepotente", por lo que cuando fue a la casa de ella, un vecino lo encaró y le dijo que los vecinos no estaban contentos por la forma en la que dejaban la basura fuera de su casa y esto hizo molestar a Carlos tanto que comenzó a reclamarle, así hasta que ambos perdieron el control y se fueron a los golpes.

Estuvo muy fuerte, se mentaron la mad... y del enojo, Carlos hasta avento´ su motocicleta, su casco, y todo para pelearse muy fuerte... fue asi´ como ambos terminaron pega´ndose, como estaban en plena calle, la gente que vio el pleito tuvo que intervenir para separarlos, lo cual lograron; sin embargo, no paro´ ahi´", dijo la fuente. 

Tras esto, patrullas que estaban por el lugar los detuvieron a ambos y el vecino dijo que quería interponer una demanda contra el presentador, por lo que este rápidamente llamó a Imagen TV, explicando lo que había pasado, pidiendo ayuda al canal y por ello les enviaron sus abogados.

carlos
Internet

Patrullas que estaban cerca se percataron del incidente y las cosas se pusieron color de hormiga, porque se llevaron a Carlos y a su vecino al Ministerio Pu´blico; alla´, el vecino queri´a demandar a Carlos. Carlos llamo´ de inmediato a la produccio´n del programa para avisarles lo que paso´ y que no llegari´a; se excuso´ diciendo que ofendieron a su mama´ y les pidio´ auxilio a los abogados de la televisora para que fueran a ayudarlo", reveló. 

Aparentemente, todo se logró resolver, aunque de forma legal, sin embargo, los altos mandos de la empresa le dieron un gran regaño a Arenas, advirtiéndole que si pasaba algo así de nuevo iban a despedirlo, además de que le dieron dichos días para faltar, pues tenía un gran moretón en el rostro.

A pesar de que Carlos dijo que actuo´ asi´ para defender a su mama´, sus jefes se enojaron mucho porque uno de sus conductores principales se viera involucrado en algo asi´ y por supuesto que le leyeron la cartilla; le advirtieron que le baje a su cara´cter o se va de Imagen", concluyó.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que pasa esto, pues varios de sus colegas han afirmado que Arenas se pone "cómo loco al volante", además de que Poncho Vera lo exhibió y contó la ocasión en la que dejó su moto y casi se agarra a golpes con otro conductor en la calle.

carlos
Leyenda

Fuente: TV Notas