Farándula

Shock en Televisa: El productor, Luis de Llano, revela relación con actriz de ¡17 años!

Televisa acaba de quedar en completo shock, pues el famoso productor, Luis de Llano, reveló una relación que tuvo con una muy conocida actriz, cuándo ella tenía ¡17 años!
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- Nuevamente millones en Televisa y fuera de, quedaron en completo shock, pues el famoso y reconocido productor, Luis de Llano, en una reciente entrevista reveló una relación que tuvo con una famosa y querida actriz de Alcanzar Una Estrella II, cuando tenía ¡17 años!

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace unas horas se estrenó en YouTube la entrevista que Yordi Rosado le realizó para su canal, al famoso productor, el cual produjo varios años para Timbiriche, momento en el que se enamoró de Sasha Sokol, quién en ese entonces tenía 17 años, mientras que él tenía 42.

De Llano y Sokol por muchos años fueron relacionados sentimentalmente en esa época, incluso a él lo acusaron de haber embarazado a una de la banda, sin embargo, nunca fue algo que se confirmara por ellos mismos, hasta ahora que él se sinceró con el exintegrante de Otro Rollo.

sasha
Sasha y De Llano hace más de 30 años. Internet

Ante esto, Rosado le cuestionó cómo llevaba los rumores de embarazo que le inventaban constantemente, algo que él decidió no abordar y por el contrario confesó que sí tuvo un romance con Sokol, afirmando que fue ella la que lo rechazó y que él sí estaba muy "enamorado".

Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que, convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver y nada que ver y se acabó", reveló Luis.

Ante esto, señaló que duraron alrededor de seis meses, revelando que la madre de ella sí se mostró un poco contenta y le pidió que no llevara a su hija a su casa, algo que él acepto.   

sasha
Internet

La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo 'oye no quiero que esté en tu casa más' y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente", recordó Luís.

Finalmente este mencionó que no sabe si Sasha en algún momento se enamoró verdaderamente de él, pero dijo que él de ella sí, aunque aligero su confesión señalando que era obvio, pues en la vida siempre hay más de un amor.

Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente", concluyó.  

Fuente: TV Notas