Farándula

"Perdí la fe": Linet Puente desgarra a TV Azteca al dar trágica noticia sobre estadio de Querétaro

Linet Puente con una triste noticia sobre lo sucedido en el estadio de Querétaro, desgarró a todo TV Azteca, afirmando que perdió la fe
domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Linet Puente, recientemente se pronunció con una triste noticia sobre lo sucedido en el estadio de Querétaro, con lo que desgarró el corazón de todo TV Azteca, afirmando que perdió la fe.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 5 de marzo, durante el enfrentamiento del Altas contra los Gallos, lamentablemente ocurrió una batalla descomunal entre la afición, que comenzó en las tribunas, y por el cual hay reportes de varios heridos de gravedad y también que habrían alrededor de 17 fallecidos.

Ante esto, la conductora de Ventaneando empleó su cuenta de Instagram para compartir un triste mensaje, en el que afirma que se encuentra completamente devastada, que incluso no tenía "ganas de nada", pues la violencia en dicho estadio es algo que debe de ser impensable y castigado.

linet
Instagram @linetpuente

Sin ganas de nada hoy, las imágenes en el estadio corregidora me arrebataron la fe en nuestra sociedad. No soy quién para opinar al respecto, pero sí soy una mexicana a la que le gusta el futbol que hoy pide disculpa a las autoridades ACCIÓN urgente. Quiero llevar un día a mi hijo a gozar del futbol. Así no. Hoy no, mañana tampoco", expresó Linet.

Finalmente, Puente mencionó que la gente debería de hacer más conciencia y se pone en el lugar de los padres que vieron por televisión o redes sociales cómo desvestían y golpeaban hasta la muerte a sus hijos, o al revés, que su hijo matara y desnudara a otro.

Siento mucha pena por esos padres que a través de la televisión o redes sociales se enteraron de lo que hicieron sus hijos y en consecuencia el negro desenlace que tuvieron muchos de ellos. Las preguntas que deben de hacerse: '¿En que fallé?', ¿cómo te sobrepones a eso? Ver a tu hijo matando a golpes a otro individuo o peor aún, verlo tirado sin ropa y probablemente sin vida. Esto es demasiado", concluyó.

linet
Instagram @linetpuente

Fuente: Instagram @linetpuente