Farándula

Amy Schumer revela por accidente un importante secreto íntimo de Michael Cera en una entrevista

¿Es eso de conocimiento público? Acabo de sacarlo, acabo de sacar a su bebé", dijo Amy Schumer sobre Michael Cera siendo padre
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Amy Schumer reveló un momento importante en la vida de Michael Cera: "Michael también tiene un bebé", dijo Schumer, de 40 años, el viernes durante una entrevista conjunta de Entertainment Tonight con su  coprotagonista de Life & Beth, de 33 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

¿Es eso de conocimiento público?" Schumer bromeó. "Acabo de sacarlo, acabo de sacar a su bebé

El actor, que se ha mantenido en privado sobre su relación con Nadine, se casó en 2018. Ese marzo, los dos fueron vistos en Brooklyn con bandas doradas a juego.

La estrella de Superbad aparentemente confirmó la gran noticia durante su entrevista con Schumer, diciéndole a ET:

Estamos justo al comienzo de esto. Estamos haciendo lo básico en este momento

Sin embargo, no se revelaron detalles adicionales, incluido el sexo, el nombre y el cumpleaños del bebé. Un representante de Cera no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de People. 

Schumer también habló sobre Cera siendo padre en el último episodio del podcast iHeartRadio  de Chelsea Handler, Dear Chelsea, cuando habló de Life & Beth.

Michael Cera interpreta a mi interés amoroso romántico", dijo sobre el programa de Hulu, y agregó: "Él está casado, yo estoy casada, ambos tenemos hijos

Schumer, quien comparte a su hijo de 2 años Gene David con su esposo Chris Fischer, también habló sobre su propio viaje de maternidad y su difícil experiencia con la fertilización in vitro.

Hice FIV, hicimos embriones y pasé por el proceso de FIV, que es muy difícil", dijo la actriz de I Feel Pretty en el podcast de Handler. "La gente lo hace muchas veces. Lo hice una vez, y pensé: 'Voy a morir. Esto es horrible'. "

Conseguí como 31 huevos, y pensé, soy Fertile Myrtle. Me sentí muy caliente", continuó Schumer. "Y luego la caída después de la fertilización, solo obtuvimos un embrión normal, y lo intentamos, y no funcionó ... y ahora no tengo útero

Así que vamos a tener un solo hijo, y solo estamos disfrutando de nuestra pequeña familia, y solo me estoy enfocando en eso", dijo la actriz a Handler sobre su bebé. "Estoy emocionado por eso, pero estaba triste. Y no es realmente algo por lo que te sientas simpatía porque es como, ya tienes una perra, cállate. Pero ya sabes, esa es una verdadera lucha por la que pasa la gente".

Schumer agregó: "Lo intentamos, pero sí, vamos a tener el único angelito adorable perfecto".

El mes pasado, se sinceró sobre las emociones agridulces que conlleva ser madre, compartiendo una adorable foto de sí misma con Gene David, sentada en una motocicleta de juguete rojo el domingo por la mañana.

Ser su madre es el cielo en la tierra y también significa un sentimiento constante de culpa y vulnerabilidad al que nunca me acostumbraré", escribió Schumer en el pie de foto. "Tu corazón se siente como si estuviera fuera de tu cuerpo y eres demasiado viejo para beber los sentimientos como solías hacerlo. Cuando estabas enamorado y asustado. Enviar ayuda!!!