Farándula

Tras perder 20 kilos y casi morir, así es el impactante antes y después de Toño Mauri

Después de perder 20 kilos y estar al borde de la muerte, así es cómo Toño Mauri luce en su antes y después de salir del hospital
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- Después de que el famoso actor y productor, Toño Mauri, lograra vencer el Covid-19, tras casi morir y haber perdido alrededor de 20 kilos, te presentamos el muy impactante antes y después, del también presentador, de su salida del hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, Mauri a inicios de la pandemia por coronavirus, fue de las primeras celebridades en contagiarse, junto al resto de su familia, siendo uno de los que peor le fue, pues permaneció más de un año internado luchando por su vida, incluso necesito un doble trasplante de pulmón. 

Ahora, después de cumplir exactamente un año de que le dieron el alta del hospital, pues aún va a chequeos constantes para verificar su salud, este regreso al nosocomio en el que a base de esfuerzos lograron salvarle la vida, sorprendiendo con el gran cambio que dio de su salida a su regreso.

Fotos y videos de su salida del hospital en febrero del 2020. 

Mauri al ser dado de alta, salió con apoyo de dos enfermeras que le ayudaban a caminar, mientras que varios de sus compañeros y compañeras, e incluso doctores, lo despidieron entre aplausos, algunos detalles y un par de lágrimas por el duro proceso que logró superar. 

En ese momento, Mauri, que siempre fue de complexión esbelta, tenía alrededor de 20 kilos abajo, puesto que permaneció intubado más de ocho meses y no podía levantarse de la cama, por lo que se veía pequeño, pálido, frágil y muy delgado, además de que debía de cubrir su garganta para hablar, por la traqueotomía que le hicieron. 

Actualmente, en este año 2022, el actor de Televisa luce mucho mejor, con un color más rosado en la piel, más fuerte, alto y con varios kilos arriba, además de mucho más animado, moviéndose con mayor agilidad.

Cabe mencionar que a lo largo del 2021 el productor de Luis Miguel, La Serie, estuvo yendo a terapias físicas para recuperar su movilidad y fuerza.

Así luce en marzo del 2022.

Fuente: Instagram @antonio.mauri, Wikipedia, Staff