Farándula

¡Shock en Televisa! Cecilia Galliano acusa a Sebastián Rulli de hacerle esto: "No lo merecía"

Televisa acaba de quedar en shock por las fuertes declaraciones de Cecilia Galliano, pues acusó a Sebastián Rulli de hacer cosas que ella "no lo merecía"
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Recientemente todo Televisa acaba de quedar en completo shock, pues la famosa y querida actriz, Cecilia Galliano, hizo unas fuertes declaraciones sobre su divorcio de Sebastián Rulli, al cual acaba de acusar de hacer cosas que ella "no lo merecía".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace casi 10 años que Rulli y Galliano anunciaron que iban a divorciarse, pero mantener una respetable relación por el bienestar del hijo que tuvieron en común, Santiago Rulli, años en los que no hablaron mucho sobre su separación. 

Pero, durante una entrevista en exclusiva para Hoy Día, a los cuales recibió en su hogar, decidió abrir su corazón y confesar que hubo algo que le dolió muchísimo y que siente que dañó su relación con el famoso galán de novelas.

cecilia
Internet

Aunque al principio no quiso hablar mucho, dando evasivas, la actriz de La Desalmada al final se abrió un poco más y señaló que más que verlo cómo a una expareja, lo ve cómo al padre de su hijo, al que debe de respetar y que vera toda la vida por ese pequeño en común.

Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no?... Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida", expresó.

Tras esto, Galliano reconoció que algo que sintió que dañó la "bonita relación" que mantenían cómo padres, se rompió ligeramente por las demandas que este le puso, pues ella en lo personal siente que el protagonista de El Dragón no tenía porque hacerlo.

Después del divorcio vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres", concluyó al respecto.

Fuente: People en Español