Farándula

Kourtney Kardashian se descose y revela detalles de sus relaciones íntimas con Travis Barker

Durante una entrevista, Kourtney Kardashian se descose y revela detalles de sus relaciones íntimas con Travis Barker
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:52

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian hace poco decidió dar detalles  sobre su vida íntima con Travis Barker, esto durante una entrevista con Bustle el día de ayer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que ahora están abstinentes, pues pronto se casaran, la hermana de Kim Kardashian, indicó que el tomarse un descanso de hacer el amor, “hizo que todo fuera mejor”.

Si no puedes tomar cafeína, cuando tomas tu primer matcha, es tan bueno", indicó Kourt, quien está realizándose una limpiesa ayurvédica (medicina tradional india).

Para quien no lo sepa, esta limpieza es una restauración del equilibrio en el cuerpo, lo que permite descansar, recuperarse y repararse, eliminando así la toxicidad que se viene acumulando.

Sin embargo, el que le vaya tan bien en su vida íntima afectaría su página, pues en lugar de escribir sobre vibradores y por….fía, le preguntó a su equipo “¿Qué sucede con las personas que se gustan tanto y no necesitan de eso? ¿Deberíamos escribir una historia sobre eso?”.

Acerca del programa Keeping Up With the Kardashians, indicó que se sentía como en un personaje. "Grabar nuestro programa, se convirtió en un ambiente realmente tóxico al final para mí", reveló la madre de tres hijos. Me pelearía con mis hermanas”.

Había, como, muchas cosas sucediendo. E incluso para mí personalmente, no estaba en el lugar más feliz. Sentí que estaba siendo casi un personaje. Esta es Kourtney, y está de mal humor, así que aunque se estaba riendo mucho durante el almuerzo, vamos a dejar de reírnos y solo usaremos el comentario molesto que dijo".