Farándula

James Gunn defiende a Pete Davidson tras el violento video de Kanye West en donde lo 'mata'

James Gunn, quien dirigió a Pete Davidson en 'The Suicide Squad', dijo que el comediante es "uno de los tipos más agradables y dulces"
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:24

Estados Unidos.- James Gunn sale en defensa de Pete Davidson, y Kim Kardashian apoya el mensaje.  En medio de su divorcio en curso, el esposo de Kardashian, Kanye West,  lanzó un video musical esta semana que presenta una versión de Davidson, su nuevo novio, que es secuestrado, atado y enterrado vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video musical fue recibido con una reacción violenta en las redes sociales, y la gente lo llamó "perturbador" y "vergonzoso". Una persona que habló en Twitter fue el director James Gunn, quien trabajó con Davidson en su reciente película The Suicide Squad.

Para que conste, Pete Davidson es uno de los tipos más simpáticos y dulces que conozco. Un espíritu verdaderamente generoso, tierno y divertido, trata a todos los que lo rodean con respeto", escribió el cineasta

Según lo capturado por la cuenta de Instagram Comments by Celebs, Kardashian, de 41 años, pareció dar "me gusta" al tweet de Gunn, en el que cofirma su apoyo a la estrella de Saturday Night Live, de 28 años  .

Esta no es la primera vez que el rapero de 44 años, que comparte cuatro hijos con Kardashian, difunde imágenes preocupantes sobre Davidson, quien ha estado vinculado a Kardashian desde octubre. El fundador de SKIMS solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 y fue declarado legalmente soltero el martes, justo antes de que West publicara el video.

A medida que el romance de Kardashian con Davidson florecía ante el ojo público, West lanzó varios ataques en las redes sociales y en la prensa. Compartió capturas de pantalla de textos que había recibido de Kardashian y Davidson, junto con memes que subtituló con mensajes de acoso.

West luego dijo que estaba asumiendo la "responsabilidad" de las publicaciones y dijo que estaba "trabajando" en sus habilidades de comunicación:

He aprendido que usar todas las mayúsculas hace que la gente sienta que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme

Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y resultó ser un acoso para Kim", continuó. "Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser [un] buen líder es ser un buen oyente".

Sin embargo, West ha seguido compartiendo publicaciones sobre Davidson, Kardashian y su familia en las semanas posteriores.