Farándula

¿Grave? Toño Mauri revela que regresa al hospital tras casi morir y doble trasplante de pulmón

Toño Mauri recientemente reveló que regresó al hospital, un año después de caso morir y recibir un doble trasplante de pulmón, ¿a caso fue por algo grave?
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:56

Estados Unidos.- El famoso actor y productor, Toño Mauri, recientemente en redes sociales reveló que hace poco regresó al hospital, un año después de que saliera tras casi morir a causa del Covid-19 y necesitar un trasplante doble de pulmón, ¿a caso fue por un grave motivo?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordó, el pasado 2020 fue un duro año para la familia Mauri, pues el famoso actor de Televisa fue uno de los contagiados de coronavirus que sufrió severas consecuencias, debido a que se complicó tanto su salud que necesitó un trasplante doble de pulmón y permaneció hospitalizado más de un año.

Después de estar al borde de la muerte y necesitar dicha cirugía, Toño afortunadamente libró la batalla y salió del hospital sostenido de dos enfermeras, entre aplausos y lágrimas, aunque su recuperación aún tenía un largo camino, pues tuvo que ir a terapia física para recuperar la movilidad en sus extremidades, pues con tanto tiempo en cama se le complicaba hacerlo. 

toño
Internet

Ahora, tras un año de que se le diera el alta, Mauri compartió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram en el que revela que regreso a dicho nosocomio, pero no cómo paciente, sino para ir y estrechar la mano de aquellos doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que estuvieron en cada proceso e hicieron de todo por salvar su vida.

¡Qué gran día! ¡Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron! Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron", expresó.

Finalmente, se tomó un momento para agradecer a la familia de su donador, por haber permitido que él recibiera los órganos por los que ahora puede estar al lado de su familia.

¡Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia, y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro!", concluyó.

Fuente: Quien, Instagram @antonio.mauri