Farándula

Camila Cabello rompe el silencio sobre su relación con Shawn Mendes y revela que fue a terapia

Durante una entrevista, Camila Cabello revela que acudió a terapia para sentirse bien y da detalles de su relación con Shawn Mendes
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:22

Estados Unidos.- Camila Cabello indicó que sus primeros veinte años han sido muy difíciles, razón por la que decidió ir a terapia y tomar métodos de autoayuda para poder sentirse “bien y estable”, por lo que ahora siente que ha encontrado el equilibrio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Antes de este álbum, siento que los primeros años de la década de los 20 eran tan difíciles, literalmente tan difíciles", indicó sobre su nuevo álbum llamado Familia, el cual saldrá a la venta el 8 de abril, esto lo dijo durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1.

Yo estaba como, '¿Qué puedo hacer? ¿A qué terapeuta puedo ver?' Como, "¿Qué debo hacer para sentirme bien y estable? Y finalmente estoy en un lugar donde siento que he tenido experiencias, estoy haciendo la terapia, he trabajado mucho. Y realmente estoy en un lugar donde estoy como, "OK".

Además, indicó que los libros, la lectura, los podcast y más cosas de autoayuda le han sido útiles. "Pero siento que nada supera la experiencia y simplemente vivirla. Y creo que estoy en un punto en el que estoy como, '¿Sabes qué? Estoy bien. Estoy bien'".

De igual modo dijo que ahora está en un lugar en donde no necesita que todo sea perfecto. 'Me siento la más equilibrada y menos... Siento que tengo el menor sufrimiento mental que he tenido. En mis últimos años de adolescencia y principios de mis 20, había mucho de eso. Siento que se muestra en la música que realmente no tenía ansiedad en el estudio en absoluto.

Acerca de su relación con Shawn Mendes, indicó: "Esos años en los que estuvimos saliendo, ni siquiera me siento como, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es realmente, ¿cómo puedo ser? una persona completa? Y aparte de mi carrera, mi enfoque ni siquiera estaba en mi carrera...

Y lo mismo con esos años que estuvimos juntos. Mi enfoque era simplemente, ¿cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana y feliz?

Estaba haciendo mucho terapia. Mi enfoque realmente ha cambiado. E incluso ahora, mientras estoy en modo promoción, honestamente, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el punto de mie…da? Creo que a medida que envejezco, sí, las prioridades cambian. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos tan jóvenes también, realmente estamos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que tu carrera no debe ser tu enfoque número uno. Y eso está bien”.