Farándula

¿Se va de TV Azteca? Gaby Ramírez hace evidente que es fanática de este programa de Televisa

Gaby Ramírez hace evidente que es fanática de este programa de Televisa y se hace viral en redes sociales; mira aquí el video
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:53

Ciudad de México. – Hace algunos días, la bella conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez fue tema de conversación en las redes sociales después de confirmar su noviazgo con el talentoso actor Markin López.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Frente a sus seguidores en redes sociales, la modelo y creadora de contenido demostró que está enamorada del protagonista de las series como Vecinos, Club de Cuervos y Narcos México.

Ahora, la estrella de TV Azteca llamó la atención después de demostrar que es la fan número uno del programa de la competencia Vecinos, que incluso muchos internautas especularon que se podría integrar a la serie de Televisa en nuevas temporadas.

Frente a sus miles de seguidores en Instagram, la conductora de televisión demostró que es fan del programa de la televisora de San Ángel, cuando compartió un vídeo en el que imitó uno de los personajes más populares de la serie.

Gaby Ramírez compartió una grabación en la que se encuentra en un centro comercial a punto de realizar una compra, pero se sorprendió que la persona que iba delante de ella iba a pagar una televisión.

La conductora exhibió que ella solamente fuera a comprar unas donas, y aprovechó la comparación para lanzar la frase que dice el famoso personaje de Jorjais.

El rico siempre humillando al pobre", fue el comentario que lanzó Gaby Ramírez en una clara referencia a la serie de Televisa