Farándula

Ricardo Montaner revela detalles del embarazo de Evaluna ¿El bebé nacerá en agua?

Durante una entrevista para Ventaneando, Ricardo Montaner revela detalles del embarazo de Evaluna
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:59

Ciudad de México.- El nacimiento del primer bebé de Evaluna y Camilo, a quien llamarán Índigo, es toda una sensación entre sus fans y familiares, quienes están ansiosos por su nacimiento, pero ahora más porque Ricardo Montaner dio más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Ventaneando, el famoso comentó que su nieto todavía no está en este mundo, por lo que paró los rumores de que ya había nacido.

Es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Estoy muy feliz, no sabes la algarabía familiar que tenemos ahorita", señalando que la pancita de su hija es más grande de lo que se creía.

Además, señaló que Evaluna y Camilo decidieron que el parto sea en su casa, razón por la cual tendrán una partera, lo que sí es que todavía no se sabe cómo se aliviará, pues una de las opciones es en agua.

La pareja se casó el 8 de febrero de 2020, un poco antes de que estallara la pandemia por Covid-19, desde ese entonces han salido rumores de una mala relación entre Camilo y Ricardo, cosa que se han encargado de desmentir.