Farándula

Revelan cómo controla Yailin a Anuel AA en medio de un concierto: "No lo deja tranquilo"

Por medio de las redes sociales, revelaron cómo controla Yailin a Anuel AA en medio de un concierto
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Llevan pocos meses de relación, sin embargo, en este poco tiempo Anuel AA y Yailin, la más viral, no han dejado de estar en polémica, además ya hasta se comprometieron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque se creía que estaban en crisis pues ya no se les veía juntos en las redes sociales, hace unos días el cantante amenazó a quienes molestan a su novia, pues dijo que él va a reaccionar igual o peor que Will Smith contra  Chris Rock durante los premios Oscar.

Hace unas semanas, ambos dieron una entrevista a People en español en donde revelaron que son tóxicos, sin embargo, no se sabía el nivel, pues bien, ya se tiene una idea.

Recientemente se hizo viral un clip de él cantando ante miles de sus fans, lo que llamó la atención es que en un momento de la grabación  se puede ver un celular en donde aparece Yailin en videollamada viendo la presentación de Anuel.

Respecto a esto hubo opiniones divididas, pues mientras algunos aplaudieron eso, pues creen que está apoyando la carrera de su novio, otros señalaron que era una tóxica.

No lo deja tranquilo”, “Yailin tiene mucho miedo porque ella sabe que lo mal quitado no luce”, “no te dejes controlar Anuel”, “¿lo está controlando?”, “no es controlado, solo está viendo el show de su esposo”, “no es control, ella está admirando a su esposo”; “es su marido, ella está presente”.

Aquí pueden ver el video.