Farándula

¿Raúl Araiza? Este galán de Televisa se habría mudado con integrante de 'Hoy'

Recientemente revelaron que este galán de Televisa estaría tan enamorado que se habría mudado con una integrante del programa 'Hoy', ¿a caso se trata de Raúl Araiza?
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:35

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que presuntamente un galán de Televisa estaría tan enamorado de su actual pareja, que se habría mudado con dicha integrante del programa Hoy, ¿a caso se trata de Raúl Araiza y de Andrea Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varias semanas, el polémico columniosta, Álex Kaffie, afirmó en su columna que Rodríguez estaba que se moría por Araiza y que trataba de conquistarlo, y poco después dijo que presuntamente ya habría logrado, pues el presentador de Sale el Sol afirmó que ya tuvieron sus encuentros íntimos, ¿a caso este romance a algo más? 

El presentador de Imagen TV nuevamente tocó la relación de un Araiza con integrante del famoso matutino, pero no se trata de Raúl y Andrea, sino del hermano de este, Armando Araiza, y la psicóloga que aparece en el programa, Estela Durán.

 Cabe recordar que Kaffie aseguró que el famoso actor de El Doble y la colega de este ya tienen un año siendo novios, aunque ellos lo nieguen y digan que solamente se encuentran trabajando para el bienestar mental del público en conjunto.

Ahora, el denominado 'Villano de los Espectáculos', insiste en que se encuentran juntos y más que enamorados, pues ya hasta se habrían ido a vivir juntos, siendo ella quien dejaría su "lujosa residencia", para irse al "sencillo departamento" de él.

Tan viento en popa va su romance que Armando Araiza y la psicóloga Estela Durán ya viven bajo el mismo techo. Sí, el actor y su pareja dieron el importante paso de habitar juntos. Ella dejó su lujosa residencia para mudarse al sencillo departamento de él", afirmó Kaffie. 

Fuente: Columna Sin Lisonja