Farándula

Lyn May confiesa que recibió costosas joyas de empresarios y políticos durante su juventud

La famosa bailarina reveló que durante su juventud recibió excéntricos regalos por parte de empresarios, políticos y personas del crimen organizado
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:23

Ciudad de México.- Lyn May es una de las bailarinas más destacadas de la época de Ficheras y que, hasta la fecha, sigue gozando de su gran fama por sus destacadas polémicas dentro del mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un éxito que la llenó de diversos obsequios por parte de sus admiradores, en especial de políticos, empresarios y personas involucradas al crimen organizado, las cuales siempre la halagaron durante su juventud.

Una confesión que realizó para medios locales, donde fue cuestionada sobre su trayectoria artística como vedette y de los grandes regalos que recibió en sus shows.

Yo he recibido invitaciones de todo mundo, : narcos, presidentes, políticos (...) A mi me regalaban joyas y el que me gustabas, yo me casaba", indicó frente a los reflectores.

Cabe mencionar que Lyn May se encuentra incursionando en la industria musical, ya que lanzó su sencillo debut Claro que yes en honor a la comunidad LGBTQ+.

Fuente: Programa Sale el Sol