Farándula

Esta es la última foto que se tomó Selena Quintanilla antes de su asesinato

Hoy 31 de marzo se cumple el 27 aniversario de la muerte de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- El 31 de marzo de 1995 lamentablemente fue asesinada Selena Quintanilla, a sus 23 años de edad en Corpus Christi, el hecho lo perpetuó su socia y presidenta de su club de fans, la señora Yolanda Saldívar, quien le dio un disparo por la espalda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hoy 31 de marzo de 2022 se conmemora el 27 aniversario de su fallecimiento, por lo que todos sus fans la recuerdan por su gran talento, música, manera de bailar, carisma y el gran legado que dejó en la industria musical.

Aunque era muy joven, ella fue la primera cantante del género texano en ganar un Grammy por Mejor álbum de música mexicano-estadounidense, por lo que a partir de ahí se le llamó la “Madonna mexicana”.

Ella era muy querida por sus fans, por lo que cuando se reveló su muerte hubo un gran impacto entre ellos, razón por la que fue velada el 2 de abril de 1995 en el Auditorio Bayfront en Corpus Christi.

El lugar tenía una capacidad para albergar ahí a dos mil 500 personas, esto fue pensado para que todos sus seguidores que quisieran ir pudieran darle el último adiós. Además, el establecimiento se renombró como Auditorio Selena.

Ahora comenzó a circular de nueva cuenta una foto que se  tomó cuatro días antes de su muerte, en esta se puede ver a Selena con una fan en un Office Depot. La foto se tomó el 27 de marzo y se puede apreciar a una cantante feliz.